The Beat

Origin News - Powered by EA POSTED BY Andy Katkin ON Oct 4, 2012

[es_MX] Welcome to the Origin Insider Blog

Estoy muy contento de escribir la publicación inaugural de nuestro nuevo blog de Origin Insider. Ya hablamos con miles de jugadores de Origin en nuestros foros y en las páginas de Origin en Twitter y Facebook, sin embargo, queremos proporcionarles un espacio constante al que puedan volver con facilidad para ver las últimas noticias e información de Origin. No dejen de volver para anuncios acerca de Origin, nuevas características y funcionalidad, información acerca de próximos eventos de la comunidad, una cobertura profunda de los juegos que ofrecemos, tanto de EA como de otros desarrolladores alrededor del mundo, y actualizaciones sobre cualquier mantenimiento programado o interrupciones inesperadas.

Sabemos que hay muchos lugares a los que pueden acudir para obtener información acerca de videojuegos pero queremos asegurarnos de que sepan adónde ir cuando algo importante esté sucediendo con Origin.

Este blog es para mantener un diálogo abierto con ustedes, nuestros usuarios, y hablar de las cosas que les importan. También esperamos que nos dejen un comentario y nos digan qué más les gustaría ver dentro de Origin o en este blog. El equipo de Origin estará aquí escuchando y hablando, día y noche. Esperamos que se unan a la conversación.